Especialistas en Rehabilitación y Restauración

MULTIGRUP es una empresa especializada en la restauración y rehabilitación de edicios y monumentos. Se fundó en 2001 y nuestra filosofía sigue firme desde su fundación, «Cumplir con los propósitos y encargos, cuidando al máximo los materiales y acabados. Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad». MULTIGRUP ofrece un servicio transparente y ajustado a las necesidades. En sus inicios nuestros clientes fueron particulares y comunidades de propietarios con obras de pequeña envergadura. A día de hoy, ofrecemos soluciones intregales de restauración y rehabilitación, patrimoniales, interiorismo, obras comunitarias, etc. Nuestro perfil de clientes actuales son profesionales (administradores de fincas, arquitectos, gestores de patrimonio, etc….) y particulares que buscan calidad y compromiso con sus edificios. El equipo humano de MULTIGRUP está formado por arquitectos, arquitectos técnicos, administrativos y personal de obra especializado. En nuestra trayectoria profesional hemos llevado a termino más de 1.000 obras y actuaciones. MULTIGRUP está inscrito en el Registro de Empresas Acreditadas del sector de la construcción de Cataluña (REA) con el núm. 09000002194.

Valores de MULTIGRUP

Filosofía MULTIGRUP
Mejoramos sus edificios y buscamos las soluciones óptimas. Somos responsables, serios y transparentes. Disfrutamos con nuestro trabajo.
Promesa MULTIGRUP
Cumplimos plazos y presupuestos de forma seria. Presupuestos ajustados y sin sorpresas.
Trabajo MULTIGRUP
Gestión personalizada: acompañamos y asesoramos sobre sus inmuebles. Alta capacidad técnica y gran experiencia en rehabilitación.
Entrega MULTIGRUP
Damos un buen servicio. Ofrecemos confianza. Hacemos nuestros sus inmuebles.

Nuestras Habilidades

Rehabilitación / Restauración 95%
Asesoramiento 100%
Proyectos Llave en mano 90%
Patrimonio 75%
Interiorismo 35%

MULTIGRUP cuida y mejora edificios y monumentos históricos.

Equipo gestor de MULTIGRUP

Nikolay Kolev
Nikolay KolevGerente
Técnico medio en electrónica industrial por la Escuela Politécnica de Haskovo – Bulgaria y formación como coordinador en prevención de riesgos laborales por PREVEN-GEST SL en Barcelona – España. Fundador de la empresa Restaurem Multigrup SL. Seriedad en el trato con los clientes. Comprometido por la calidad de las obras y el cumplimiento de los plazos de ejecución.
José Caballero
José CaballeroJefe de Obra
Arquitecto por la “Universitat Politècnica de València” con las especialidades de EDIFICACIÓN y URBANISMO. Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la “Universitat Oberta de Catalunya”. Despacho propio desde 2008, colaborando puntualmente con los estudios PROTAGAN s.l. y ARQ FÒRUM s.l. Actualmente: Jefe de obra y apoyo técnico en Multigrup. Especialista en diseño y gestión de la edificación y cálculo de estructuras.